La gran duda de Ancelotti ante el Bayern: posible cambio respecto al Allianz Arena

Carlo Ancelotti solo tiene una duda con respecto a la alineación que sacará mañana en el Santiago Bernabéu

Ancelotti tiene una gran duda para el partido de mañana
Ancelotti tiene una gran duda para el partido de mañana

Carlo Ancelotti se encuentra en una encrucijada táctica con respecto a la alineación del Real Madrid para el partido crucial contra el Bayern de Munich de mañana a las 21:00.

La pregunta radicar sobre si alinear a Rodrygo en la izquierda o a Vinicius en esa posición es una decisión que podría influir en el flujo del juego y en la estrategia del equipo.

Si Ancelotti opta por colocar a Rodrygo en la izquierda, es probable que busque aprovechar su habilidad para desequilibrar por esa banda, utilizando su velocidad y regate para crear oportunidades de gol desde el costado.

Además, alinear a Vinicius más por dentro le permitiría aprovechar su capacidad para penetrar en el área y crear espacios para sus compañeros, además de coger desprevenido a los alemanes.

 

Ambos serán determinantes para pasar

Por otro lado, si Ancelotti decide situar a Vinicius en la izquierda y a Rodrygo en la derecha, podría estar buscando sorprender al Bayern con un cambio en la disposición habitual del equipo.

Esta variación podría desorientar a la defensa rival y proporcionar diferentes opciones de ataque desde ambos lados del campo, tal y como hizo en la eliminatoria ante el Mancheser City.

Rueda de prensa de Ancelotti

En última instancia, la elección del italiano dependerá de su análisis del juego y de la estrategia que considere más efectiva para superar al Bayern y asegurar el pase a la final de la Liga de Campeones.

Independientemente de quién ocupe la posición en la izquierda, tanto Rodrygo como Vinicius tienen la capacidad de ser armas peligrosas en el ataque del Real Madrid y ambos serán claves para lograr el billete a la gran final de Wembley.