La gran diferencia que ve el Madrid entre Endrick y Rodrygo: puede ser decisivo

El Real Madrid lleva preparando la llegada de Endrick desde hace tiempo: el sorpaso puede ser tremendo

Fernando Brausen
08 de Agosto de 2024
La gran diferencia que ve el Madrid entre Endrick y Rodrygo  puede ser decisivo
La gran diferencia que ve el Madrid entre Endrick y Rodrygo puede ser decisivo

Endrick Felipe ya sabe lo que es jugar con el Real Madrid. Lo ha hecho durante la pretemporada del equipo en los partidos que había programados durante la gira por Estados Unidos. El delantero brasileño ha dejado claro que físicamente es un portento físico a pesar de tener 18 años.

"Varios factores juegan a favor de Endrick. Físicamente se le ve muy preparado, algo que no ocurrió con Vini, Rodrygo o Arda Güler en sus primeros días en el Madrid. Endrick afronta el reto de intentar ser un jugador importante en el equipo desde el primer momento", apuntan desde el diario Marca.

Y es que si hay algo claro, es que Endrick lleva desde hace un año y medio preparando su llegada al Real Madrid. Le ha dado tiempo a aprender a hablar español, pero sobre todo a ponerse mucho más en forma, ha ganado volumen y ha añadido potencia. 

Pero al Endrick top aún no lo hemos podido ver. El ritmo del equipo durante la gira por Estados Unidos no ha sido el que se espera cuando arranquen las competiciones oficiales, y ese será el mejor momento para ver a qué nivel está el atacante carioca. 

La nueva batalla

Lo que parece claro es que como se viene avisando desde varios medios de comunicación, el impacto de Endrick en la primera plantilla del Real Madrid puede dejar huella y también alguna víctima. Carlo Ancelotti ya ha quedado impresionado del nivel de Endrick y ahora será el momento de si elegir a Rodrygo o poner a Endrick

Más que nada porque los puestos de Vinicius Júnior y de Kylian Mbappé parecen casi blindados. Son las dos grandes estrellas del equipo, pero no hay que olvidarse de Rodrygo, cuyo futuro ha sido puesto en el aire y puede que él mismo quiera callar las bocas de quienes le pintan con otra camiseta.