Con la presente situación en su zaga, el Real Madrid ha mostrado un fuerte interés en hacerse de los servicios de Aymeric Laporte, con el central mostrándose como una sólida opción para reforzar la zaga, aunque su fichaje podría verse afectado por Vinicius Júnior.
El brasileño aún no se olvida del último enfrentamiento que tuvo con el central, con ambos jugando en sus respectivas selecciones y donde, tras el final del encuentro, respondió a la pelea que tuvieron en su cuenta de X por medio de un: “Quizá quería bailar...?”, siendo un gesto de mal gusto de su parte.
El factor Vinicius
Con la necesidad que tiene el Real Madrid de fichar a un central, Laporte ha surgido como el jugador ideal para llegar al equipo durante este mercado, teniendo una vasta experiencia en el fútbol de élite y una solidez defensiva que sería bien recibida por la zaga merengue.
El interés por hacerse de sus servicios ha estado creciendo con el paso de los días, pero el gesto que tuvo con Vinicius Júnior ha surgido como un factor que puede terminar afectando este fichaje, con el brasileño todavía no olvidando la falta de respeto que tuvo de Laporte.
El gesto que tuvo junto a las palabras en su cuenta de X, donde se puede apreciar la burla dirigida al brasileño, han puesto en peligro la operación debido a la mala relación que Laporte tiene con Vinicius.
El problema a resolver
Nunca será buena idea el juntar a dos jugadores en un mismo equipo tras tener varios roces en el pasado, pero la necesidad y la posibilidad de fichar a Laporte le han presentado al Real Madrid un nuevo problema que debe resolver antes del final del mercado.
El equipo merengue debe decidir cuanto antes el panorama que prefiere para la siguiente temporada, si contar con Laporta y tratar de arreglar la situación con Vinicius, o descartar su fichaje y mantener la búsqueda de un central.