Florentino toma medidas con 2 jugadores tras fichar a Mbappé: "A mi despacho"

El presidente blanco tiene todas sus reacciones pensadas y calibradas al milímetro

Enrique Sanz
06 de Mayo de 2024
La llegada de Mbappé provoca muchos cambios en el Real Madrid
La llegada de Mbappé provoca muchos cambios en el Real Madrid

El Real Madrid podría cerrar este mismo verano la contratación de Kylian Mbappé como agente libre. Después de un largo culebrón de siete años, el ficahje del atacante de Bondy sería una realidad que traería muchos cambios al vestuario del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez es consciente de que debe adelantarse a ellos antes de que sea demasiado tarde.

Por eso, según la información desvelada por Carlos Carpio, desde las oficinas de Valdebebas estarían diseñando ya mejoras de contrato para dos futbolistas en concreto: Vínicius Jr. y Jude Bellingham. Ambos han sido, sin duda alguna, los futbolistas más destacados de esta temporada... con permiso de compañeros como Toni Kroos, Fede Valverde o Andriy Lunin.

Así, el subdirector de MARCA considera "muy posible" que el Real Madrid se acerque al delantero verdeamarelo y al centrocampista inglés para ofrecerles mejores condiciones contractuales... sin mover la fecha de finalización de sus actuales vínculos con la entidad merengue.

El objetivo del Real Madrid sería "ponerles al mismo nivel de ficha a Bellingham, a Vinícius y a Mbappé" para evitar posibles discrepancias y el afloramiento de los egos que instalen un mal ambiente en el vestuario del Santiago Bernabéu. De momento, el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti ha conseguido mantener ese elemento de la gestión humana a raya, pero la llegada del atacante de Bondy podría eliminar el equilibrio actual. El cariño, entienden desde las oficinas de Valdebebas, también es dinero.

Por eso habrían decidido, según Carlos Carpio, afrontar esa mejora de las condiciones del contrato de Vinícius Jr. y Jude Bellingham... con el objetivo de acercar lo máximo posible los sueldos del '7' y el '5' madridistas a los honorarios que percibiría el delantero parisino siempre y cuando se decida finalmente por vestir la elástica blanca desde este mismo verano.

El fichaje de Kylian Mbappé plantea muchos retos para la junta directiva madridista. Si las negociaciones para hacer realidad el cambio de equipo cuando termine la presente temporada están probando ser una verdadera carrera de fondo, la gestión de la llegada del futbolista galo promete traer consigo más dificultades que pondrían en riesgo la estabilidad de la que goza hoy por hoy el cuadro blanco.