El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido, siendo el principal atractivo del actual mercado de pases, que oficialmente cerrará el próximo 1 de septiembre de 2023, a las 23:59 horas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes se mantienen trabajando extraoficialmente en el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu, son conscientes de que esta partida de póker se irá hasta el último día de la ventana de fichajes.
Sin embargo, el presidente del Real Madrid sigue 'fastidiando' al PSG, algo que se ha demostrando con la operación de Randal Kolo Muani, quien está muy cerca de fichar por el club francés, lo que podría abrirle la puerta de salida al propio Kylian Mbappé.
Florentino Pérez, quien ha sido uno de los interesados en el jugador de la Bundesliga, según la prensa alemana, ha subido el precio al atacante del Eintracht Frankfurt, algo de lo que se han aprovechado los alemanes para inflar a su futbolista, que saben de las urgencias de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Ahora queda por hacer oficial este movimiento de mercado, pero el madridismo está expectante por ver cómo afectará esto al 'caso Mbappé', quien aún tiene la posibilidad de vestir este curso la camiseta del Real Madrid, algo que parecía imposible hace pocos días.