Florentino rechaza la oferta y se lo pide abiertamente, su sitio está en el Madrid: "No te vayas"

Llamada exprés del presidente del Real Madrid a este jugador

Enrique Sanz
09 de Junio de 2024
Desvela la frase con la que Florentino le convenció para unirse al Madrid: "El príncipe..."
Desvela la frase con la que Florentino le convenció para unirse al Madrid: "El príncipe..."

Los cambios proyectados por la junta directiva blanca en la plantilla de Carlo Ancelotti para la temporada 24/25 empiezan a tomar forma: la llegada de Kylian Mbappé como agente libre es solo el principio de una serie de movimientos en los que los mandamases merengues tienen la última palabra.

Una de esas operaciones en las que habrían intervenido está relacionada con Andriy Lunin. A pesar de su gran rendimiento durante la presente temporada, el '13' ucraniano fue suplente en la final de la Champions League ante un Thibaut Courtois que se recuperó de sus dos lesiones justo a tiempo... y ofreció otro recital contra el Borussia Dortmund.

A pesar de los claros intentos del Real Madrid de renovar a Andriy Lunin, todavía no se ha llegado a un acuerdo. No haber acercado posturas con el club blanco permite que otros equipos de la élite futbolística europea lancen sus ofertas por el arquero suplente del Real Madrid... contrariando a los ocupantes de las oficinas de Valdebebas.

Contrarreloj

Tanto Atlético de Madrid como Manchester United han expresado, en reiteradas ocasiones, sus intenciones de fichar a Lunin. Hasta ahora ninguno de los dos equipos habría presentado una oferta formal, pero Florentino Pérez se ha querido adelantar a esos acontecimientos con el objetivo de pedir al '13' que se quede en el vestuario del Santiago Bernabéu.

"No te vayas", pide el presidente merengue a Andriy Lunin. El buen rendimiento ofrecido por el arquero europeo, sumado a la ausencia de un tercer portero consolidado en la élite, hacen del propio Lunin un imprescindible en la planificación deportiva a medio plazo: Thibaut Courtois no es eterno... por mucho que esa idea disguste a prácticamente todos en el Real Madrid. Tomando en cuenta sus logros hasta la fecha, no será fácil encontrar a su reemplazo en los próximos mercados de verano.

Pero los ejecutivos blancos no tendrían que entrar en negociaciones con ningún otro club... siempre y cuando Andriy Lunin decida permanecer en el vestuario del Santiago Bernabéu. La temporada 24/25 se antoja fundamental para dirimir su continuidad en la disciplina merengue: podría tener muchos más minutos de los que ha acumulado hasta ahora, siempre a la sombra de su compañero belga.