Florentino, preocupado, tras Nacho otro madridista escucha ofertas de Arabia

La plantilla del cuadro merengue llama la atención de casi todo el planeta

Enrique Sanz
22 de Junio de 2024
Florentino Pérez analiza la complicada situación de este verano
Florentino Pérez analiza la complicada situación de este verano

La temporada 23/24 que ha cuajado el Real Madrid ha sido prácticamente para enmarcar. Tanto Carlo Ancelotti como sus pupilos han demostrado de lo que son capaces... a pesar de que algunos madridistas todavía lamentan la tempranera eliminación en octavos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, la Supercopa de España, la Liga y la Champions League conseguidas durante el pasado curso futbolístico ya descansan en las vitrinas del reformado Santiago Bernabéu. Ahora el reto es superar lo conseguido durante la campaña 23/24. Para eso, la junta directiva liderada por Florentino Pérez está haciendo los cambios que cree correctos a la plantilla blanca: tanto salidas como llegadas.

Pero no se pueden firmar todas las salidas: los ejecutivos blancos reciben decenas de ofertas por futbolistas que ahora mismo son imprescindibles en el proyecto deportivo y las aspiraciones de victoria de cara a la temporada 24/25. Incluso tomando en cuenta su papel de suplentes: Brahim Díaz es el ejemplo más claro.

Otro fichaje más

Joselu Mato tampoco se queda atrás. El '14', cedido por el Espanyol durante la pasada temporada, ha dejado buenos registros y mejores sensaciones en las oficinas de Valdebebas: todo apunta a que Joselu ya tendría encima de la mesa la propuesta de fichaje y un contrato de una temporada como 'premio' al esfuerzo que ha puesto durante su estancia en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Es precisamente el ariete español quien ha recibido una llamada desde Arabia Saudí. Según la información publicada por el diario MARCA, varios equipos de la Saudi Pro League empiezan a tomar posiciones en torno al delantero del Real Madrid como ya ocurrió hace poco más de un año con Karim Benzema.

Sin embargo, todo apunta a que tanto el Real Madrid como el propio Joselu tomarán cartas en el asunto para este culebrón termine de forma totalmente diferente: Joselu es importantísimo para Carlo Ancelotti hasta el punto que el propio míster de Reggiolo solicitó su continuidad para tener perfiles variados en la delantera. Ahora depende del propio Joselu, aunque en las oficinas de Valdebebas saben que el ariete nacido en Stuttgart no cambiaría estar en el Real Madrid por nada en el mundo.