Puede ser el gran tapado de Florentino en este próximo mercado de fichajes. La cúpula blanca maneja una serie de nombres para reforzar a su plantilla de cara al próximo curso, haciendo especial ilusión la mayoría de ellos.
La política de fichajes de Chamartín siempre ha sido más que prometedora, visto que todos los perfiles que manejan vienen a ser jóvenes prometedores con auténtica proyección de futuro.
El Real Madrid le sigue de cerca
Rápidos, hábiles y con capacidad de desborde para poner en pie al Bernabéu, así se caracteriza la joya que está siguiendo el Real Madrid desde cerca. Su nombre todavía no se ha hecho del todo viral, pero al club también le interesa que no lo sea visto que así tendrán más posibilidades para hacerse con sus servicios.
El futbolista que tiene encandilado a Florentino Pérez es Kai Havertz. El jugador alemán, volante ofensivo del Chelsea, podría tener las horas contadas en Londres y poner rumbo a España en cuestión de semanas.
La delicada situación económica que atraviesa el conjunto inglés, les obligaría a poner a más de uno en el mercado y esa baza la aprovecharía José Ángel Sánchez para negociar con el jugador.
Este también estaría dispuesto a venir, pero visto que sería un fútbol nuevo para él, hay quién ha decidido mediar para acabar de convencerlo. En el vestuario madridista se toparía con compatriotas suyos como Kroos o Rüdiger, con quiénes ha compartido numerosos momentos en la selección germana.
El planteamiento del club para traer al fichaje sorpresa
El segundo de ellos, el central, lo ve como un jugador que encaja en las filas merengues. Antonio, a pesar de ser un recién llegado, es uno de los jugadores más influyentes del Real Madrid y está en el círculo cercano de Ancelotti.
Este se convirtió en una apuesta del club y por ahora sigue cumpliendo a rajatabla las expectativas. Por esa razón, no sería descabellado que intermediara en las negociaciones. Hasta parece que los mismos directivos le han pedido consejo. Ambos jugaron juntos y ya se conocen a las mil maravillas.
La adaptación es una tema clave y todo lo que sea facilitar el proceso al chaval, sería de agradecer. Jugar en el Bernabéu no es tarea sencilla, pero tener un apoyo y mentor como Rüdiger en el vestuario, le podría facilitar muchas cosas.
El equipo está obligado a reforzar su zona de ataque que ha quedado algo huérfana, tras las salidas de Asensio, Benzema, Hazard o Mariano. El volante del conjunto anglosajón encajaría a las mil maravillas y la afición estaría satisfecha con el resultado.