Florentino, muy preocupado, se dirigió a Vinicius tras lo de Mestalla: "Lo haremos..."

El presidente blanco ya ha tenido suficiente y está listo para tomar cartas en el asunto

Enrique Sanz
22 de Mayo de 2023
Florentino Pérez ha dicho basta con lo de Vinícius
Florentino Pérez ha dicho basta con lo de Vinícius

Lo sucedido en Mestalla en contra de Vinícius Jr. es un nuevo episodio racista que el Real Madrid no está dispuesto a dejar pasar. Los nuevos insultos racistas de la afición del Valencia y el constante acoso que ha sufrido el atacante verdeamarelo a lo largo de la temporada parecen haber llegado al límite para los ejecutivos del Real Madrid.

Florentino Pérez ha seguido muy de cerca todo lo que ha sucedido en torno a una de sus apuestas personales desde verano de 2018, un futbolista que ha demostrado ser fundamental y diferencial para los resultados a corto plazo de la entidad blanca. La junta directiva merengue considera que el futuro deportivo del club estará liderado por Vinícius Jr., entre otros grandes futbolistas.

Es momento de actuar

Por eso interesa tomar medidas y hacer una reacción rápida y contundente en contra de todos los insultos y ataques racistas que Vinícius Jr. ha estado sufriendo durante toda la presente temporada. Florentino Pérez, que siempre ha defendido una política comunicativa sin estridencias y sin entrar en las provocaciones, podría haber cambiado totalmente de opinión y estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para arropar y proteger a una de las grandes estrellas de la plantilla.

La junta directiva considera que lo sucedido con Vinícius Jr. en Mestalla es una actitud que debe frenarse de forma inmediata y, según informa el diario MARCA, están dispuestos a llegar hasta el final con las actitudes, cánticos e insultos racistas que Vinícius Jr. debe soportar cuando sale fuera del Santiago Bernabéu para disputar un partido de Liga.

Esta determinación llega en uno de los momentos más convulsos de la temporada y en un contexto en el que las aguas están ligeramente revueltas en el Real Madrid después de que el Barcelona se consagrara como campeón de Liga y de haber recibido una durísima derrota a manos del Manchester City que les apeaba de la presente edición de la Champions League