Hace unas semanas, desde Chamartín enviaron las propuestas de renovación a los jugadores que finalizaban contrato en 2024. Uno de los futbolistas que más preocupaba al Real Madrid era Toni Kroos, ya que veían complicado que el alemán aceptara continuar un año más.
El centrocampista lleva varios años con la idea de retirarse en la cabeza y comenzó esta campaña con este pensamiento. Sin embargo, todo esto ha ido cambiando con el paso de los meses y finalmente, ha optado por renovar un año más su estancia en el Real Madrid, según ha informado el periodista Fabrizio Romano y ha confirmado 'SkySports'.
La historia continúa
Kroos ha comunicado al club su decisión de continuar en la entidad merengue y el contrato ofrecido no ha sido ningún problema. Las negociaciones entre ambas partes han sido directas y solamente faltaría llevar a cabo el trámite de estampar su firma. Florentino ha dado su visto bueno a la operación y en las próximas semanas podría hacerse oficial.
Una noticia que han recibido en el Real Madrid con los brazos abiertos, ya que deseaban seguir viendo al teutón vistiendo la elástica merengue. Kroos ha meditado profundamente esta decisión y ha considerado que todavía tiene la motivación para continuar al frente del club blanco.
La familia ha sido clave
Uno de los factores que han sido determinante en esta elección ha sido su familia, ya que están completamente adaptados a su vida en Madrid. Sobre todo, su hijo Leon está disfrutando mucho de la ciudad y de ver a su padre jugando en el club blanco.
Así lo hizo saber recientemente su madre, Birgit Kämmer, en el podcast 'Einfach mal Luppen' que tienen en conjunto los hermanos Kroos. Además, el propio jugador está encantado de estar en Madrid y sabe que todavía le sigue quedando gasolina, sobre todo, tras firmar una de sus mejores temporadas en la entidad merengue.