El Real Madrid dio ayer un gran paso para volver a conquistar la Liga tras ganar y golear al Girona por 4-0. El Santiago Bernabéu puede disfrutar del que puede ser el mejor partido de la temporada.
Esta victoria deja a los madridistas a cinco puntos de los de Míchel, a once del Barcelona y a trece del Atlético de Madrid, que disputará hoy sus respectivos partidos ante Granada y Sevilla.
Andry Lunin volvió a ser titular en la portería por cuarto partido consecutivo y parece haberle ganado la batalla a Kepa Arrizabalaga por ser el guardameta de Ancelotti.
Acuerdo para la renovación
El club blanco y Andry Lunin habrían llegado a un acuerdo en los últimos días para llevar a cabo la renovación del portero ucraniano por tres temporadas más.
Lunin Appreciation tweet.🤍 pic.twitter.com/hPkRRlrYXk
— 👑155A (@issa_umar54500) February 11, 2024
El '13' se encuentra mucho más cómodo y contento en el equipo desde que ocupa la portería madridista y siente que, por fin, se está haciendo justicia con él.
No obstante, sabe perfectamente que tiene todas para volver al banquillo cuando Thibaut Courtois vuelva a estar disponible al 100%, pero ahora sabe que cuenta con la confianza de Ancelotti.