El fútbol español sigue mostrando en las últimas temporadas su lado más negro y teniendo como protagonista a Vinicius Jr.
El jugador carioca está sufriendo cada curso verdaderos ataques de xenofobia, además de que sus rivales le están buscando cada vez más y con una intensidad desproporcionada, siempre con la 'ayuda' del colectivo arbitral.
El futbolista merengue, pese a que su única intención es jugar al fútbol, cada jornada que su equipo juega de visitante, afronta un desafío que no todos son capaces de soportar y ahora esto no se limita a los terrenos de juego.
"Si las cosas no evolucionan hasta 2030, creo que (el Mundial) necesita cambiar su ubicación porque el jugador no se siente cómodo y seguro de jugar en un país donde pueda sufrir racismo. Es complicado, pero yo creo y quiero hacer todo para que las cosas puedan cambiar porque hay muchas personas en España, o incluso la mayoría, que no son racistas, pero hay un pequeño grupo que acaba afectando a la imagen de un país que es tan agradable para vivir. Me encantar estar aquí y me encanta jugar para el Real Madrid", expresó Vinicius en una entrevista con 'CNN'.
Estas palabras están siendo malinterpretadas intencionalmente por el antimadridismo para hacer daño a la figura del brasileño.
Vinicius está muy bien asesorado
Sin embargo, en las últimas horas, Iván Martín ha revelado que cada palabra del carioca está pensada y meditada, todo gracias a su gran asesor.
"Cada palabra, cada mensaje, incluso, casi cada viaje que hace Vinicius Junior está dirigido, estudiado y cuidado por su agencia de representación. Nada es casualidad en la vida del brasileño. Absolutamente nada. Todo está marcado y perfectamente medido con el objetivo de convertir al jugador del Real Madrid y de la selección brasileña de fútbol en mucho más que un simple futbolista. El proyecto para conseguir que Vini sea un deportista que trascienda dentro y fuera del campo tiene un ideólogo y ese no es otro que el famoso rapero Jay-Z, marido de Beyoncé y uno de los principales donantes del Partido Demócrata estadounidense", explicó el periodista de 'OKD'.