La ilusión del madridismo con Endrick se está disparando a lo largo del último mes. No es para menos, el joven jugador que llegará al Santiago Bernabéu en 2024 está demostrando todas sus cualidades y lo cierto es que son impropias en un futbolista de tan solo 17 años. Desde que le han dado la confianza suficiente para ser titular, el brasileño está sacando su repertorio como futbolista.
Esto le ha valido para ir convocado con la selección absoluta brasileña. A su edad, ya lo hicieron Pelé y Ronaldo Nazário, que son palabras mayores. De esta manera, es lógico que en la masa social del Real Madrid tengan ganas de verlo ya con la camiseta blanca.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) November 14, 2023
Lo mejor de todo es que aún no ha llegado ni a la mayoría de edad. El plan de Florentino Pérez y la directiva era verle en la pretemporada como el primer equipo y posteriormente, como ya hicieron Vinicius y Rodrygo, entrar en la dinámica del Castilla. Sin embargo, esta hoja de ruta no está del todo clara después de ver el nivel del delantero.
Afinidad con Vinicius y Rodrygo
Durante estos primeros días en la concentración de Brasil, se ha visto a Endrick muy cercano a sus futuros compañeros de equipos. El madridismo ya se imagina un tridente totalmente carioca formado por Endric, Vini y Rodrygo. Podría dar muchas alegrías.
Así pues, tampoco hay que olvidarse de nombres como Mbappé o Erling Haaland. Todo puede pasar y en el 2024 habrá alguna que otra novedad de impacto.