En el Madrid alucinan: Alaba dice adiós de manera repentina en Valdebebas

El defensor austriaco está teniendo complicaciones en su recuperación

Ángel Gómez
19 de Marzo de 2024
En el Madrid alucinan: Alaba dice adiós de manera repentina en Valdebebas
En el Madrid alucinan: Alaba dice adiós de manera repentina en Valdebebas

Este mes de marzo se está complicando más de lo previsto en Chamartín. En las últimas horas, se ha conocido la nueva lesión de Thibaut Courtois quién se perderá lo que resta de temporada al conocer la rotura del menisco interno de su rodilla derecha.

Sin embargo, esta no ha sido la única mala noticia que ha recibido el Real Madrid en estos últimos días. David Alaba está teniendo complicaciones en la recuperación de su rodilla y esta semana pondrá rumbo a Austria, según ha adelantado el periodista Miguel Ángel Díaz.

Preocupación en el Real Madrid

El defensor austriaco viajará a su país natal para reunirse con el doctor que le realizó la operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Christian Fink. La recuperación está yendo más lenta de lo previsto y Alaba no ha podido cumplir con los plazos establecidos.

Ante estas malas sensaciones, el jugador del Real Madrid ha optado por poner rumbo a Austria para valorar qué está sucediendo con su rodilla. Alaba estará unos días tratándose en su país natal y espera volver a la capital española con buenas noticias.

El único en pie

Sin embargo, en la otra cara de la moneda encontramos a Eder Militao. La recuperación del defensor brasileño ha ido mucho mejor de lo previsto y las sensaciones son excelentes sobre el verde. De hecho, el jugador ya está entrenando con normalidad y todo apunta a que estará listo para el próximo 31 de marzo ante el Athletic Club.

Ancelotti está al tanto de la situación y espera que no haya ningún contratiempo más en su plantilla. En el Real Madrid no tienen prisa con el regreso de Militao e irá poco a poco recuperando la dinámica competitiva. Sin embargo, la nueva lesión de Courtois y las malas sensaciones de Alaba hace que este regreso sea algo más amargo.