La dura respuesta de Florentino al 'never' de Lamine Yamal: "En el Real Madrid no..."

Florentino Pérez ha reaccionado a las palabras de Yamal sobre que nunca jugaría en el Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
04 de Julio de 2024
La dura respuesta de Florentino al 'never' de Lamine Yamal: "En el Real Madrid no..."
La dura respuesta de Florentino al 'never' de Lamine Yamal: "En el Real Madrid no..."

Uno de los nombres propios de esta Eurocopa es Lamine Yamal, que se ha convertido en uno de los pilares del combinado español. Asimismo, lo cierto es que está logrando hacer una buena competición y en él están puestas muchas esperanzas para que el equipo de Luis de la Fuente llegue lo más lejos posible en el torneo.

Durante las últimas horas se ha hecho viral unas palabras suyas en las que afirma que jamás jugaría en el Real Madrid. Su respuesta, que es la más sencilla posible porque juega en el Barça, ha gustado a los culés. Además, evidentemente, ha llegado a la zona noble de Chamartín, que tienen claro que, realmente, no piensa eso que dice.

Asimismo, Florentino Pérez está convencido de que el internacional con España es un fantástico futbolista. Nadie lo discute. No obstante, el presidente le ha dicho a su gente más cercana que está teniendo este protagonismo por las carencias que hay en Can Barça. Él estima que en las filas de Carlo Ancelotti no sería titular bajo ningún concepto.

Su relación con el Real Madrid

Aunque muchos no lo crean, Yamal tiene cierta relación con el actual campeón de Europa. Prueba de ello es la foto en la que se ve a su padre posar en el Bernabéu con una camiseta y bufanda del Real Madrid, dejando claro su amor hacia el equipo blanco. Además, en redes sociales se ha hecho viral una escena en la que se ve a Yamal de niño salir de la mano de Sergio Ramos. Su mirada habla por sí sola.

En Valdebebas tienen en cuenta que termina su contrato con el Barça en 2026, de modo que si Laporta no lo 'ata' puede producirse un nuevo 'caso Figo'. No se puede descartar absolutamente nada.