Los planes del Real Madrid con respecto a esta temporada que está a punto de iniciar parecen bastante claros, incluso cuando se trata de qué jugadores tienen hueco en el equipo merengue y cuáles no, lo cual, aunque sea una decisión bastante difícil, estamos seguros de que es necesaria.
En este caso, un jugador que ha sido completamente descartado por el entrenador Carlo Ancelotti ahora estaría a punto de abandonar el club merengue con casi total seguridad y podría ayudar a la economía del club con los 5 millones de euros que están pidiendo por su transferencia. Nos referimos a Juanmi Latasa.
Este futbolista de la cantera no parece tener el apoyo del entrenador italiano para ser parte del primer equipo en caso de ser necesario, por lo que se cierra por completo su participación en esta temporada y, por ello, le están buscando salida.
Se va casi seguro
Si bien es cierto que no ha tenido un mal rendimiento en el filial merengue, la realidad es que ahora mismo están buscando algún equipo que le pueda proporcionar una cantidad importante de minutos en esta próxima temporada.
El Valladolid parece ser el equipo más interesado en hacerse con los servicios de este canterano madridista, y la cifra está rondando los 5 millones de euros, además de la típica cláusula del 50% de los derechos del jugador. Pero el Valladolid no lo ve como una opción viable con todo esto.
Sin embargo, el club blanco sabe perfectamente que podría abrirse el mercado con este jugador de manera muy sencilla, por lo que, si no es el Valladolid, buscarán algún otro club, incluso en países como Italia.
Esperan que progrese mucho
Obviamente, al hacer este cambio, buscan desde el club que pueda mejorar su rendimiento hasta el punto de convertirse en una pieza importante de su equipo para, tal vez, así efectuar la opción de recompra y ser importante para el primer equipo del Real Madrid.