Davide, eufórico, fue directo a Ancelotti con la tablet en mano: "No m..."

Davide y Carlo Ancelotti quedaron tremendamente satisfechos con el trabajo que había realizado el equipo

15 de Enero de 2024
Davide y Carlo Ancelotti acabaron eufóricos tras el partido
Davide y Carlo Ancelotti acabaron eufóricos tras el partido

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer por 4-1 al FC Barcelona, ​​en un partido que los de Carlo Ancelotti dominaron de principio a fin.

Xavi Hernández incluso tuvo que agradecer al conjunto blanco que no quisiera causar más daño, después de que Ronald Araujo fuera expulsado por doble tarjeta amarilla y el marcador ya estaba 4-1.

De esta forma, los madridistas conquistaron la decimotercera Supercopa de España de su historia y el primer título de la temporada y del año 2024. Esperemos que no sea el último. 

 

Los Ancelotti lo celebraron por todo lo alto

El banquillo y el cuerpo técnico al completo estalló de felicidad tras la conclusión del partido, pues no solo significaba el primer título del año, sino que podría ser un punto de inflexión muy positivo para el equipo. 

El duelo salió completamente a la perfección, y de ello se sintieron muy orgullosos Carlo y Davide Ancelotti. El segundo de Carletto es quien se encarga de preparar las jugadas ensayadas y también de analizar al rival. 

"No me puedo quejar de nada hoy", le dijo Davide a su padre cuando el equipo recogió las medallas y alzó al cielo de Riad la decimotercera Supercopa de España de la historia del club.