El crack que le ha preguntado en las últimas hora a Bellingham sobre el Real Madrid: "Es una p..."

El centrocampista inglés no da crédito al interés de su compañero

Enrique Sanz
06 de Septiembre de 2023
Bellingham ha calado en el vestuario del Real Madrid
Bellingham ha calado en el vestuario del Real Madrid

El parón de selecciones del mes de septiembre está dejando estampas curiosas en los vestuarios internacionales. Más allá de reencuentros que podrían ser muy tensos, las jornadas de partidos de selecciones de clasificación para la Eurocopa 2024 han dejado un momento impactante con un fichaje reciente del club blanco.

En el objetivo

Jude Bellingham ha dejado atrás todos los 'fantasmas' de una mala entrada al Real Madrid: los datos y la actitud de la afición blanca hablan por sí solos. No todos pueden firmar un inicio de trayectoria en el club de la máxima exigencia con tanto éxito y fuerza como el nuevo '5' madridista, por lo que muchos quieren saber cómo lo ha hecho.

El Real Madrid ha supuesto un cambio a mejor para todo en la vida personal y profesional de Jude Bellingham, por lo que las dudas y preguntas de sus compatriotas acerca de un movimiento de este calibre no han tardado en llegar. Sin embargo, hay un futbolista que ha llamado la atención de Jude Bellingham con su curiosidad, sobrepasando los límites de otros jugadores ingleses de la concentración internacional.

Bukayo Saka se ha mostrado particularmente interesado en conocer la rápida adaptación de Jude Bellingham al Real Madrid, haciendo todo tipo de preguntas y deseando averiguar si realmente es todo como lo parece en los vídeos y publicaciones que genera el club blanco en redes sociales. Jude Bellingham se lo ha confirmado: es todo tal y como aparece en los medios del club.

Interés desinteresado

Esta actitud de Saka, extremo del Arsenal y pieza clave para Mikel Arteta, podría hacer pensar en unos primeros contactos para acometer su fichaje. Sin embargo, esta operación está totalmente descartada por los ejecutivos blancos. Saka ocupa la banda derecha actuando como extremo, una posición que en el Real Madrid tiene asignada Rodrygo Goes. Asimismo, el precio de este movimiento sería demasiado caro: con Kylian Mbappé o Erling Haaland en el horizonte, embarcarse en el traspaso de un jugador 'innecesario' es más un riesgo que un beneficio para el futuro deportivo madridista.