Rodrygo Goes encontró puerta y lo hizo de la mejor manera posible: con una vaselina que está al alcance de los elegidos. El futbolista brasileño, que estaba en el foco de todas las críticas, realizó un gran partido justo en el momento que más lo necesitaba.
Su actuación fue buena. Dejó destellos de calidad y demostró los motivos por los que Ancelotti confía en él. Así pues, el ex del Santos ha dejado claro al madridismo que puede volver a ser el que era, básicamente porque tiene calidad y ganas de seguir demostrando que vale para el Real Madrid.
Rodrygo Goes Celebration After His Goal#RealMadridBraga
— RMVideosHDTV (@RMVideosHDTV_) November 8, 2023
Follow Us At @RMVideosHDTV pic.twitter.com/uw6UuDnT82
La celebración que hizo para celebrar el gol no pudo transmitir más. Primero, se señaló el escudo con rabia desahogándose tras el mal momento que estaba atravesando y a continuación se fue a abrazar a Carlo Ancelotti, agradeciéndole así la confianza que ha depositado en él.
Ancelotti lo quiere recuperar
El bueno de Carletto tal vez le ha dado minutos cuando no lo necesitaba y esto lo hace para intentar recuperarlo para la causa. El de Reggiolo es consciente del gran nivel que puede llegar a demostrar el ex del Santos y sabe que es fundamental para realizar una gran campaña.
Asimismo, habrá que ver si sigue en la línea de ayer. De hecho, el madridismo coincide en que fue uno de los mejores del encuentro.