Carvajal, lesionado, se lo dijo a la cara a Ancelotti a 2 semanas de Wembley: "Estos partidos..."

Carvajal se marchó del partido ante el Alavés y le trasmitió un mensaje a Ancelotti cuando faltan 2 semanas para la final de la Champions

Carvajal se lo confesó a Ancelotti
Carvajal se lo confesó a Ancelotti

El Real Madrid pasó por encima del Alavés en el trámite del Bernabéu. Los blancos ya son campeones de Liga, de hecho aprovecharon el encuentro para ofrecer el trofeo a su afición, mientras que lo vitoriano ya estaban salvados por lo que no se jugaban nada.

Con ese panorama, los de Ancelotti sacaron a relucir su mejor fútbol. En un partido sin tanta intensidad, la calidad fue la que triunfó, y endosaron al equipo vasco un 5 a 0. Un resultado que permitió coger confianza de cara a la final de Wembley, que es el gran objetivo.

Es por ello que saltaron todas las alarmas con Carvajal. En la segunda mitad, el lateral sufrió una entrada peligrosa por detrás, le pisaron a la altura del tendón de Aquiles y estuvo un buen tiempo tirado en el suelo, con gestos de dolor. De hecho, se acabó marchando antes del final del terreno de juego con la bota en la mano.

Carvajal se lo confesó a Ancelotti

Al acabar el partido, a pesar del triunfo y la goleada, muchos estaban preocupados por el estado de Dani Carvajal. El madrileño incluso habló con Ancelotti para saber cómo estaba, teniendo en cuenta que estamos a dos semanas de la final de Wembley, y le trasmitió un mensaje.

El lateral tranquilizó a Carletto, no había sido nada grave y no había que preocuparse, se iba a recuperar de cara al encuentro ante el Dortmund. De hecho, el entrenador lo confesó en rueda de prensa: “Es sólo un pisotón, está bien”.

De hecho, alguno piensa que debería aprovechar para dar descanso a los titulares y que otros jugadores como Güler, Joselu o Ceballos tengan muchos más minutos. Sin embargo, ese no es el plan de Ancelotti: “Estos partidos los usamos para que los jugadores no pierdan el ritmo de cara a la final".

El entrenador insistió en la importancia de que los jugadores no estén parados estas 2 semanas y por eso desde que certificó la Liga, ha buscado tener a todos activos, repartiendo los minutos para tenerles a tope pensando en la final de la Champions.