El Real Madrid recibió una de las peores noticias posibles durante el día de ayer. Eduardo Camavinga no pudo acabar el entrenamiento con la selección francesa y tras las pruebas realizadas ha tenido que abandonar la concentración del equipo galo.
Tras lo ocurrido, el centrocampista no dudó en ponerse en contacto con emisarios del conjunto blanco y aseguró que en el día de hoy estaría de vuelta por la capital. Además, resaltó que las molestias iban a más y que probablemente estará bastante tiempo de baja. Hoy se someterá a más pruebas en Valdebebas.
⚪️🇫🇷 Official statement expected today to clarify on Eduardo Camavinga injury after initial positive tests and following concern as he felt some pain.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 16, 2023
He will undergo tests at Valdebebas as Real Madrid staff want to understand the situation and follow up with recovery schedule. pic.twitter.com/nSZqretp7a
El ex del AS Mónaco era el jugador más en forma de la plantilla de Carlo Ancelotti junto a Jude Bellingham. El técnico de Reggiolo ve como se le está llenando la enfermería de futbolistas. Sin Tchouaméni y, probablemente, sin Camavinga.
Año fatídico con las lesiones
El inicio de temporada del Real Madrid con el tema de las lesiones no puede ser peor. Sin Thibaut Courtois y Eder Militao desde el inicio de la competición. Vinicius Junior se lesionó en la jornada 2 y desde entonces ha habido un cúmulo de bajas que han hecho la vida más difícil al bueno de Carletto.
Pese a ello, el conjunto merengue tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Esto es lo único positivo de tanta desgracia junta.