Brahim ‘pica’ a Fede Valverde tras su partido de ayer, le deja en shock: “No me esperaba…”

Brahim reconoce que no se esperaba la genialidad de Fede Valverde: el malagueño sorprende a todos con sus declaraciones

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
02 de Septiembre de 2024
Brahim ‘pica’ a Fede Valverde tras su partido de ayer, le deja en shock: “No me esperaba…”
Brahim ‘pica’ a Fede Valverde tras su partido de ayer, le deja en shock: “No me esperaba…”

El Real Madrid venció al Real Betis Balompié por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Kylian Mbappé, pero también hay que resaltar la grandísima asistencia de Fede Valverde en el 1-0. Ese pase de tacón dejó totalmente vendida a la defensa contraria y valió para que el astro de Bondy no fallase delante del guardamenta. 

Brahim Díaz, como no podía ser de otra manera, se rindió en elogios hacia su compañero, siendo esto algo lógico y normal. Eso sí, el internacional marroquí resaltó que no se esperaba en absoluto esa genialidad del charrúa: "Hay que aplaudir a Fede. Es un pilar fundamental de esta plantilla y en todos los partidos demuestra lo que es y no se rinde. No me esperaba ese pase de tacón. Es un jugador increíble y tenerlo en el equipo es muy bueno, es un todoterreno", afirmó.

Más allá de estas declaraciones, conviene resaltar que en el cuadro merengue están satisfechos con las actuaciones del nuevo '8' merengue. Su arranque de campaña ha sido espectacular y la realidad es que está consiguiendo rendir a un ritmo brillante y espectacular. Carlo Ancelotti le ha felicitado en privado. No es para menos.

Futuro capitán

Son muchos los que estiman que el uruguayo está destinado a defender el brazalete. Dispone de cualidades para ello y es que su estilo de juego es el ideal para un capitán de una institución tan importante como es el Real Madrid. Asimismo, habrá que ver la manera en la que sigue su trayectoria, pero el madridismo se ilusiona y ya se lo imagina con él.

Con el paso de los años, su rol en la plantilla ha ido ganando protagonismo y bastante peso. Lo mejor de todo es que todavía no ha alcanzado su techo como futbolista y promete seguir mejorando de manera considerable.