Benzema se moja y dice quién es el mejor jugador del mundo

El delantero galo no parece tener dudas en este debate

Enrique Sanz
11 de Febrero de 2024
Karim Benzema señala al vestuario después del partido contra el Girona
Karim Benzema señala al vestuario después del partido contra el Girona

El Real Madrid marca tendencia. Su exhuberante victoria contra el Girona deja ver todos los puntos fuertes de un equipo que llegó con una importante emergencia defensiva a este partido... y terminó dejando la portería a cero. A pesar de alinear una defensa con tres dos futbolistas fuera de posición, los pupilos de Carlo Ancelotti mantuvieron la disciplina y se impusieron al cuadro catalán.

Con la entidad madridista un poco más líder después de este partido en su propio estadio, las nuevas exigencias del calendario hacen que en Valdebebas se mire ya hacia el partido del próximo martes 13 de febrero: la ida de octavos de final de la Champions League contra el RB Leipzig ha reinstaurado el aroma de partido grande entre la afición madridista.

Línea ascendente

En medio de esa transición entre partidos importantes de la temporada, uno de los jugadores que se ha marchado hace menos de un año del vestuario del Santiago Bernabéu deja un llamativo comentario sobre su excompañero más cercano: Vinícius Jr. El '7' verdeamarelo es uno de los nuevos líderes del club blanco tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Un gran jugador como Karim Benzema ya lo sabe. Más allá de este mensaje en sus redes sociales, el delantero francoargelino pareció colocar a Vinícius Jr. durante su tiempo juntos en el camino hacia la gloria más absoluta con la camiseta del Real Madrid: se convirtieron en la dupla atacante más letal de la temporada 21/22 sumando un total de goles y asistencias que quedará para la historia.

Reconocimiento

El crecimiento de Vinícius es llamativo: estuvo directamente involucrado en los cuatro goles anotados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sumando un tanto y dos asistencias... así como el robo de balón que propicia el cuarto gol anotado por Rodrygo después de una buena acción personal del '11' brasileño.