Debido a la lesión que sufrió hace algunos días, Jude Bellingham ha pasado su tiempo recuperándose lo antes posible para estar de regreso a las canchas, realizando infinidad de actividades como nadar, publicando una imagen al respecto en su cuenta de Instagram.
Esta imagen, para sorpresa del propio británico, recibió las inesperadas respuestas de parte de Mbappé y Vinicius, quienes crearon una alianza para ir en contra suya por medio de los comentarios que dejaron en la publicación, con el francés mostrando su envidia de la forma en la que Jude está pasando su tiempo y Vinicius limitándose a llamarlo “Belligol”.
La relación entre los jugadores
La plantilla del Real Madrid siempre ha destacado por, aparte de contar con los mejores jugadores de todo el mundo en sus respectivas posiciones, por la gran relación que existe entre todo ellos, teniendo un ambiente amigable y tranquilo donde, en contadas ocasiones, se permiten molestarse el uno al otro.
Esto ha quedado demostrado con los comentarios de Vinicius y Mbappé, quienes al tener que esperar el regreso de Jude Bellingham por la lesión que le afectó, recurrieron a su última publicación para molestarlo por un momento.
Además de esto, los comentarios reflejan la gran relación con la que cuentan los tres jugadores, quienes no pueden esperar a volver a jugar juntos para seguir sumando victorias, y próximamente títulos, vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Un tridente que dará mucho de qué hablar
Jude Bellingham tiene la posibilidad de regresar a las canchas dentro de un mes, donde si todo sale bien, el británico podrá estar en su mejor nivel para seguir ayudando al equipo que tanto lo ha echado en falta, sobre todo, por los problemas que ha presentado el centro del campo.
De la misma manera, el retorno de Bellingham sería una gran noticia para Vinicius y Mbappé, quienes tendrán de regreso a su socio dentro de las canchas con quien esperan formar uno de los mejores tridentes que el fútbol haya visto jamás.