Bellingham acabó harto el partido contra el Nápoles: "déjalo en casa"

El jugador blanco fue protagonista tanto dentro como fuera del campo

Enrique Sanz
30 de Noviembre de 2023
Bellingham fue el mejor del partido contra el Nápoles
Bellingham fue el mejor del partido contra el Nápoles

Jude Bellingham regresaba a la disciplina deportiva del Real Madrid después de su particular parón por la lesión de su hombro izquierdo, que todavía está en proceso de recuperación, y el parón de selecciones del mes de noviembre. Como si nada hubiera pasado, el partido de Champions contra el Nápoles significó una nueva masterclass del '5' merengue.

Atento a todos los detalles

Tanto es así que Bellingham acumula otro premio al hombre del partido, fruto de un gol y una asistencia a Joselu. Ambas acciones fueron clave en sus respectivos momentos del partido, pero la influencia de Bellingham va mucho más allá de las estadísticas. También destaca en el trabajo 'silencioso', presionando y manteniendo el orden táctico del esquema ideado por Carlo Ancelotti.

En apenas cuatro meses, Jude Bellingham se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla del Real Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La última prueba de la gran dinámica por la que atraviesa el futbolista británico en relación a sus compañeros está directamente relacionada con Camavinga.

Es uno más

El '12' francés, lesionado durante el parón internacional de noviembre, estuvo presente en el Bernabéu para ver a sus compañeros. Su elección de atuendo estuvo complementada por unas gafas que se volvieron realmente populares en el vestuario del club blanco, tal y como se puede ver en esta publicación de redes sociales.

Este momento tan curioso después de la victoria contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu provocó una llamativa reacción de Eduardo Camavinga, el dueño de las gafas que circularon entre todos los futbolistas blancos, y de Jude Bellingham, que está totalmente integrado en las dinámicas de la entidad merengue incluso en sus momentos más desenfadados.

Esta es la última prueba de que Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid a todos los niveles. Además de ser uno de los jugadores clave del equipo merengue desde que se inició la temporada 23/24, ha sabido 'colarse' en las dinámicas del vestuario que van más allá del rendimiento y ha aumentado su popularidad de forma exponencial de cara a un madridismo al que encandiló desde el principio.