Anuncio inesperado sobre la renovación de Modric y Florentino responde: "Le enfadó mucho..."

Florentino Pérez reaccionó a una información de una persona muy cercana a Luka Modrić que habló sobre la situación del croata

Nano Antón
Periodista
25 de Abril de 2024
Anuncio inesperado sobre la renovación de Modric y Florentino responde: "Le enfadó mucho..."
Anuncio inesperado sobre la renovación de Modric y Florentino responde: "Le enfadó mucho..."

 Mijatovic volvió a hablar recientemente sobre el futuro de Luka Modrić, y dejó caer que el mediocentro croata se podría estar planteando seguir una temporada más en el Real Madrid. 

"A Modric le enfadó mucho jugar menos partidos, pero hubo un momento en el que asumió este rol y ha jugado más (...) "Jugar el Clásico le ha dado mucha fuerza. Ahora vamos a ver qué pasa en estos dos meses de competición. Luego viene una Eurocopa, vamos a ver. Lo va a decidir él y el Real Madrid también (...) Con este nuevo pensamiento, quizá un año más es posible, pero no depende solo de Luka. El Real Madrid también tiene que decidir si renovarlo o no. Vamos a esperar un poquito más porque todavía quedan muchas cosas importantes", ha sentenciado el exjugador del Real Madrid en El Larguero.

En el Real Madrid no han gustado estas palabras, porque la situación con Luka Modrić fue complicada al inicio de temporada, como bien dice Mijatovic. Ambas partes quieren que la despedida de Luka Modrić se produzca de la mejor manera posible, sea cuando sea. 

De momento, el club merengue no ha presentado ninguna oferta de renovación ni Luka Modrić le ha comunicado su voluntad de marcharse. De hecho, está filtrando todo lo contrario, estaría dispuesto a continuar en el Real Madrid. 

En el Real Madrid respetarán la decisión de Luka Modrić, pero no van a volver a darle ese rol de titular indiscutible. Los jóvenes están evolucionando muy bien y, como es lógico, le han acabado adelantando. Aun así, el croata puede aportar muchas cosas saliendo desde el banquillo.

Contra el Manchester City demostró que puede ser un buen revulsivo. Por lo tanto, si aceptase bien ese rol y aceptase también reducirse la ficha, en el Real Madrid se podrían plantear su continuidad.