Después de las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, así como el fracaso en el fichaje de Leny Yoro, todo hace indicar que el capítulo de arribos en el Real Madrid está prácticamente cerrado. No así las salidas: los ejecutivos liderados por Florentino Pérez siguen buscando cómo equilibrar el importante gasto económico que ha generado la llegada del atacante de Bondy.
Con esa idea en mente, el Villarreal habría llamado a las oficinas de Valdebebas para intentar sacar a un futbolista del vestuario del Santiago Bernabéu. Pero Carlo Ancelotti, que tiene conocimiento de esa oferta, ha pedido encarecidamente a Florentino Pérez que no la acepte... a pesar de que el futbolista pretendido no goza de la vitola de titularísimo a día de hoy.
El francés seguirá en el lateral izquierdo del Bernabéu, algo que ya analiza el nuevo entrenador culéhttps://t.co/GO2HqDmdOM
— Defensacentral.com (@defcentral) July 26, 2024
El 'submarino amarillo' está detrás de Fran García: el '20' blanco apenas lleva una temporada en el primer equipo después de los mandamases madridistas le recuperaran desde el Rayo Vallecano durante el pasado verano. Su rendimiento ha dejado sensaciones muy opuestas a Carlo Ancelotti, pero el líder del cuerpo técnico se habría opuesto a su salida para tener suficientes efectivos en el lateral izquierdo.
Disyuntiva complicada de resolver
En medio de los rumores de la renovación de Ferland Mendy y la llegada de Davies como agente libre para el verano de 2025, una salida de Fran García antes del 1 de septiembre de 2024 dejaría solo al '23' galo en el costado zurdo de la zaga merengue. El objetivo último es evitar quedarse sin jugadores y no repetir lo ocurrido durante la temporada 22/23.
Por eso Fran García estará en el vestuario del Santiago Bernabéu hasta que el dilema en el lateral izquierdo quede resuelto definitivamente. La única variable que podría alejarle de la entidad blanca es la 'convivencia' de Ferland Mendy y Alphonso Davies gracias a la renovación del galo y la contratación del norteamericano. De momento no se ha producido ni uno ni otro evento, por lo que el defensor castellanomanchego tiene un sitio asegurado en los esquemas tácticos de Carlo Ancelotti.