Todavía quedan algunas semanas antes del final de este mercado de fichajes y Carlo Ancelotti tiene preparados los últimos movimientos que busca realizar, donde a pesar de los rumores de salida de Rodrygo hacia el Manchester City, el entrenador tiene otros planes.
“Voy a cambiar de sistema por ti, no te puedes ir” fueron las palabras de Ancelotti hacia un Rodrygo que verá un cambio en la formación hacia un 4-3-3, algo que le permitirá al brasileño mantenerse como titular dentro del equipo.
El cambio por Rodrygo
Desde su llegada al Real Madrid, la importancia que tiene Rodrygo en el equipo no ha hecho más que aumentar con el paso de los años, siendo una pieza cada vez más clave para los partidos más importantes y decisivos de la plantilla.
Debido a los fichajes realizados durante este verano, destacando el de Mbappé, los rumores apuntaban a una pronta salida de Rodrygo antes del final de este mercado, pero el brasileño ha dejado en claro que no quiere escuchar nada sobre abandonar el Santiago Bernabéu.
El cambio que hará Ancelotti en la formación refleja tanto la importancia de Rodrygo como la confianza que tiene de parte de su entrenador, quien busca mantenerlo como titular indiscutible para las próximas temporadas donde sus habilidades serán más que necesarias.
La temporada de Rodrygo
Con esta formación y la determinación de parte de Rodrygo de querer triunfar, la próxima temporada se ha posicionado para ser una de las mejores en la carrera del brasileño, quien busca agradecer esta confianza por medio de actuaciones clave y múltiples anotaciones.
La salida de Rodrygo Goes ha sido descartada y ahora el Real Madrid puede respirar más tranquilo al seguir contando con una de sus estrellas, pudiendo seguir con los preparativos para el inminente partido por la Supercopa de Europa.