El Real Madrid ganó con merecimiento anoche al Real Betis Balompié, en un duelo en el que el equipo blanco recuperó las buenas sensaciones y sumó los tres puntos.
Carlo Ancelotti apostó por su '11' más ofensivo, aunque con la novedad de Dani Ceballos, dejando el ataque para Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.
"Ansiedad o frustración no tenemos. Tenemos gran ilusión y motivación por intentar hacerlo mejor. Hoy hemos merecido ganar y hemos hecho mejor partido y más solidario entre todos. Sacamos tres puntos y llegamos al parón con buenas sensaciones. Es un día feliz porque hemos dado un paso adelante en lo que queremos hacer y queremos ser. Hay que trabajar, pero tenemos todos los recursos para hacerlo bien", es lo que expresó el entrenador italiano al término del partido.
Sin embargo, no todo fueron buenos momentos o felicidad, ya que Carlo Ancelotti tuvo una conversación cordial con Rodrygo Goes, pero que seguramente le hizo poca gracia al brasileño.
Sin el lugar garantizado
El entrenador italiano se fue a por el brasileño y le dejó claro que espera más de él en este curso, tanto en defensa como en ataque.
Rodrygo Goes no tiene el sitio garantizado ante el auge de Brahim Díaz, Arda Güler y Endrick, quienes están apretando muy fuerte y dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego.
“Lo siento, pero debo dar minutos a los demás”, es lo que le dijo Carlo Ancelotti al '11' de la entidad madridista, quien se limitó a escuchar a su entrenador.
Esto, más que una amenaza, es una alerta para Rodrygo Goes, quien deberá seguir mejorando y esforzándose para continuar con la confianza de cuerpo técnico, especialmente en los momentos decisivos de la temporada.