A Ancelotti le llega una 'filtración' bestia sobre el Barça: "Es c..."

El míster de Reggiolo estudia detenidamente la nueva información que tiene en su poder

Enrique Sanz
26 de Enero de 2024
Carlo Ancelotti sabe la última hora del Barça
Carlo Ancelotti sabe la última hora del Barça

La situación del FC Barcelona es más que complicada. El mal rendimiento deportivo de la presente temporada ha provocado que se empiece a gestar, supuestamente, un cambio en el banquillo hoy ocupado por Xavi Hernández. Las soluciones dadas por el técnico de Tarrasa no están funcionando y la junta directiva estaría buscando a su reemplazo ya mismo.

Sucesor en marcha

Tal notoriedad ha tomado la situación que incluso en las oficinas del eterno rival habría constancia de este debate. La información contada por Manu Carreño, director de 'El Larguero' en Cadena SER, ha entrado una réplica directa en Carlo Ancelotti. El periodista deportivo señalaba en el programa nocturno que Joan Laporta tendría como primer reemplazo para Xavi Hernández a Thiago Motta.

"Si Xavi acaba la temporada, parece que uno de los hombres de confianza de Joan Laporta, incluso por encima de Rafa Márquez, ojo al nombre de Thiago Motta". En ese sentido, los mandatarios culés estarían debatiéndose entre Rafa Márquez o Thiago Motta, dos exfutbolistas que parecen tener algo más de reputación como entrenadores en la élite que el propio Xavi Hernández.

Asegurado

Esta información de Cadena SER ha sido 'confirmada' por Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo también ha recibido esta filtración y ha asegurado a su círculo íntimo que "es cierto", dejando caer que la posibilidad de que Thiago Motta sea el próximo entrenador del Barça desde este verano no es tan descabellada como parece... incluso con el nombre de Rafa Márquez en el debate.

Ancelotti entiende que Thiago Motta está haciendo un buen trabajo en su nuevo proyecto como entrenador en la Serie A: es una de las ligas que el entrenador del Real Madrid sigue de cerca. Por eso no le parece tan 'raro' que haya entrado en el radar del FC Barcelona para reemplazar a un Xavi Hernández que ha sufrido un importante desgaste tanto futbolístico como reputacional desde que comenzó la temporada.