Ancelotti llama a Raúl después del partido: "por eso c...

El míster de Reggiolo se pone en contacto con su homónimo del Real Madrid Castilla

Enrique Sanz
04 de Marzo de 2024
Ancelotti y Raúl hablan sobre el jugador de moda en Valdebebas
Ancelotti y Raúl hablan sobre el jugador de moda en Valdebebas

Intercambio de sensaciones en Valdebebas. Con todas las disciplinas madridistas en la Ciudad Real Madrid para los entrenamientos de la semana, Carlo Ancelotti ha hablado con Raúl González Blanco acerca de lo ocurrido en el último partido del Real Madrid Castilla: el primer filial blanco parece remontar el vuelo... muy lentamente.

Jugador clave

Después de la goleada en casa al Real Murcia, el Real Madrid Castilla ganó por la mínima en su visita a Melilla con un gol muy especial: Álvaro Rodríguez sigue sumando puntos al Real Madrid. El solitario gol de 'el Toro' fue clave para que Raúl se mantenga en su puesto. Pero los mandamases liderados por Florentino Pérez no han olvidado tan fácilmente las sensaciones de la primera mitad de temporada.

Aunque el Real Madrid Castilla está mejorando sus resultados, está muy lejos de los primeros puestos de Primera RFEF, una situación que los pupilos de Raúl intentarán remediar hasta el final del presente curso futbolistico. Uno de sus grandes argumentos es el propio Álvaro Rodríguez.

Futbolista prometedor

El '9' del primer filial blanco sabe lo que es marcar con el primer equipo: se ha convertido en uno de los 'favoritos' de Carlo Ancelotti en La Fábrica. Fue precisamente el míster de Reggiolo quien habló con su homólogo en los banquillos merengues después del gol del ariete uruguayo: "por eso confío en él cuando le llevo con el primer equipo".

Las bajas en la delantera de las semanas anteriores hicieron que 'el Toro' tuviera cierto protagonismo en el partido contra el Sevilla... incluso por delante de un Arda Güler cuyo futuro a corto plazo parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Lo mismo ocurre con Álvaro Rodríguez.

Futuro incierto

El plan de los ejecutivos madridistas con el ariete uruguayo no ha variado: su crecimiento en el primer filial blanco parece haberse recortado sensiblemente. Así, aspira a una salida inmediata como cedido o con el 50% de sus derechos de pase retenidos por la entidad blanca a la espera de que Carlo Ancelotti tome la decisión de recuperarle para el primer equipo si su desempeño lo merece.