El Atlético de Madrid del Cholo Simeone no contará con Lunin de cara a la próxima temporada a pesar de que el ucranio estuvo en la agenda colchonera en las últimas semanas. Quien sí llegará al Metropolitano este verano será el cancerbero otomano Mert Furkan Bayram.
Tal y como confirman los compañeros de El Chiringuito: "El Atleti, cerca de firmar a Mert Furkan Bayram. El portero turco firmaría por cinco temporadas", explican. Todo esto en la misma semana en la Lunin explicaba que su deseo era seguir siendo merengue, diciendo adiós a los rumores de su salida, o a medias.
El futbolista del Real Madrid tiene a la directiva en vilo en torno a su futuro inmediato. Lunin quiere ser más importante, disputar más minutos de los que ha disfrutado antes de que Thibaut Courtois cayera lesionado.
Sabe mejor que nadie que solo las circunstancias le dieron la posibilidad de ser el titular del Real Madrid. Sin embargo, parece que este curso se repetirá lo de siempre, Tibu al arco y Lunin al banquillo. Esta situación puede ser fatal para el ucranio después de una temporada donde sus brillos han sido detectados en otros clubes europeos.
🚨🚨Así ha reaccionado Florentino Pérez al 'no' de Leny Yoro: el francés ha fallado a su palabra https://t.co/8APfDcYaCp
— Defensacentral.com (@defcentral) July 17, 2024
El futuro de Lunin
Porque Lunin ha dado un paso al frente en el pasado curso, algo que habla muy bien del ucranio, está preparado y eso es muy importante para que el Madrid desee que continúe extendiendo su contrato. El actual acaba en 2025, por lo que si no renueva y el verano que viene desea marcharse el Madrid no obtendrá nada en materia económica.
No parece que ese sea un gran problema para el Real Madrid, es la consecuencia, o más bien sería, en el caso de que Thibaut Courtois siga siendo el mejor portero del mundo en esta nueva temporada.