Adiós a Endrick: de jugador número 12 del Madrid a replantearse totalmente su futuro

El Real Madrid puede sufrir una dolorosa baja ya que un jugador llamado a ser el número 12 en el equipo tiene su futuro en el aire

Borja Díaz
17 de Abril de 2024
Endrick condiciona el futuro del jugador número 12
Endrick condiciona el futuro del jugador número 12

En la presente temporada, Ancelotti ha sabido mover el banquillo. Es cierto que más o menos tiene claro cuál es su ‘11’ ideal, pero el reparto de minutos ha sido una constante. Futbolistas como Brahim, Joselu o Fran García han tenido numerosas oportunidades para colarse de inicio en las alineaciones por rotación o por sanción.

La próxima temporada, el Madrid espera tener importantes refuerzos. Mbappé, Davies, Endrick, o Leny Yoro podría acabar llegando para completar una plantilla que si ya tenía nivel con Militao, Camavinga, Bellingham o Vinicius, sumará mucha más calidad y sobre todo darán opciones a un Ancelotti que puede cambiar sus esquemas con muchas oportunidades.

Sin embargo, eso también puede implicar un adiós doloroso. Y es que el futuro de Brahim está en el aire a pesar de las buenas sensaciones que ha dejado a lo largo del curso. Pero la llegada de Endrick le puede afectar de manera directa hasta tal punto que su nombre podría estar en el mercado para sorpresa de todos.

Brahim, adiós al Madrid por culpa de Endrick

Brahim comenzó sin contar para Ancelotti, con le veía para el equipo merengue, pero su trabajo y sus actuaciones le han servido para ganarse su confianza, hasta tal punto que se ha convertido en el jugador número 12, siendo el titular habitual cada vez que Bellingham o Vinicius no han estado disponibles, ya sea por una lesión o por una sanción.

Pero la llegada de Endrick, otro hombre más para la delantera, puede afectar de lleno al internacional por Marruecos. Su futuro está en el aire especialmente porque no ha logrado la regularidad esperada, combinando grandes actuaciones, especialmente desde el banquillo, con partidos más grises. La próxima temporada tendrá más competencia, por eso se especula con una posible salida del malagueño.